12 feb 2009

Enfermedad del Parkinson

La Enfermedad de Parkinson es un trastorno del movimiento. Se considera una enfermedad crónica y progresiva, esto es que con el tiempo, los síntomas empeoran y se mantienen.

Algunos de los síntomas comunes de la enfermedad de Parkinson son el temblor en las manos, los brazos, las piernas o la quijada, también existen otros síntomas como la rigidez o entumecimiento de las extremidades y el tronco, además, se presenta lentitud de movimientos (bradiquinesia) así como alteración del equilibrio y alteración en la coordinación de los movimientos.

Aún y cuando no se conoce una cura definitiva para la Enfermedad de Parkinson, existen efectivos tratamientos que mitigan los síntomas de la enfermedad y que le permiten al paciente continuar con su vida con buena calidad, por ello, es sumamente importante una detección temprana y un tratamiento oportuno aplicado naturalmente por un Neurólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario, para garantizar un orden y el respeto a todos los usuarios, los comentarios son moderados, te invitamos seguir leyendo o visitarnos en www.universomedico.com.mx